Salvan a hondureño

 Primero intentó ahogarse y luego ahorcarse

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 30 de noviembre.- Un sujeto de origen hondureño intentó quitarse la vida en dos ocasiones esta tarde en la colonia Centro, donde

primero intentó supuestamente ahogarse y posteriormente quiso colgarse con una soga en el cuello en la fachada de una vivienda, acción que fue frustrada por varios ciudadanos.
El individuo, A.C.M., de 26 años, primero intentó quitarse la vida metiéndose al mar para ahogarse, pero al parecer le faltó valor, por lo que optó por pensar en otro método, pues según señaló, dijo “sentirse solo”.
El individuo, probablemente uno de los rezagados de la caravana migrante proveniente de Sudamérica, optó por conseguir una soga, la cual ató al techo de una vivienda con el fin de ponérsela en el cuello y lanzarse al vacío. Fue gracias a varias personas que vieron sus intenciones de quitarse la vida que corrieron a impedir tal acción.  
El individuo fue valorado por paramédicos, y tras prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital.
Se ignora las circunstancias por las que llegó a Playa del Carmen, aunque no se descarta que haya llegado como parte de la caravana de migrantes.

candelariabanner