Imprimir

Deja un muerto

Y daños por $500 mil, aparatoso hecho

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de noviembre.- Una persona muerta, otra más lesionada y daños estimados en aproximadamente medio millón de pesos fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido esta tarde en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Elementos de la Policía Federal y cuerpos de emergencias acudieron al lugar a prestar el auxilio y controlar el fuerte congestionamiento vehicular que se extendió por más de una hora.
Un reporte a la central de emergencias generó una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencias, a quienes se les informó sobre un aparatoso accidente sobre el kilómetro 316 del tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, en el cual se vieron involucradas dos unidades particulares y de las que se reportaron inicialmente dos personas lesionadas.
Tras arribar al sitio del fuerte percance justo en las inmediaciones de los hoteles El Dorado y Valentín, encontraron dos unidades particulares con daños de consideración, de las cuales en una de ellas viajaba una pareja de turistas provenientes de Jalisco –un hombre y una mujer-, por lo que al ser examinados los paramédicos se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
En tanto el conductor de la unidad Kía, color gris, quedó lesionado de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.
El accidente, al parecer se produjo porque el conductor de la unidad Kia color gris, al momento de hacer su retorno, invadió el carril preferente, ocasionando que fuera embestido por la unidad Chevrolet color negro, ocasionando el fatal desenlace.
Agentes de la Policía Federal procedieron a controlar el tránsito debido a que se formó un fuerte embotellamiento a causa del accidente, por lo que con el apoyo de una grúa trasladaron ambos vehículos al corralón.