Otro ensabanado

Aparece cerca de Cruz de Servicios

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 6 de noviembre.- El cuerpo de una persona envuelta en varias sábanas fue encontrada esta mañana en unos predios ubicados en la Cruz de Servicios, lo que generó una fuerte movilización policiaca.


Fue aproximadamente a las 08:45 horas de este martes cuando un reporte sobre un occiso alertó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta unos predios ubicados en la avenida 130, entre prolongación 38 y Paseo Central, lugar donde se realizó el macabro hallazgo.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del nuevo Palacio Municipal, envuelto en sábanas. Mas tarde, se confirmó que se trataba de un hombre parcialmente envuelto en una bolsa de plástico.
Según información de la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual hasta este momento permanece en calidad de desconocido.
Tras asegurar la zona, la Policía Municipal inició con el levantamiento de la evidencia correspondiente y minutos mas tarde elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones de este nuevo hecho de sangre, procediendo al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.