Imprimir

Muerte en Villamar I

 Chiapaneco pierde la vida al recibir seis disparos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de octubre.- Sujetos desconocidos perpetraron un asesinato esta noche al dispararle a un hombre en calles del Fraccionamiento Villamar I. Lo anterior movilizó a la Policía, cuyos elementos acordonaron la zona de los hechos para

hacer las investigaciones correspondientes.
Agentes de la Policía Municipal Preventiva recibieron aproximadamente a las 21:00 horas un reporte de detonaciones por arma de fuego en la avenida Misión del Carmen y calle Playa Angel, sitio donde fue hallado un hombre muerto, así como una mujer desmayada, por lo que acudieron a prestar el auxilio.
Hasta el momento se desconocen los detalles de este hecho sangriento, aunque según testigos informaron a los uniformados haber escuchado varios disparos, por lo que una vez que llegaron hasta el sitio en mención, observaron a una mujer inconsciente, así como a un hombre tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
Cabe agregar que el ahora occiso fue identificado como Roberto C.C., originario del Estado de Chiapas, quién de acuerdo con informes de la policía éste habría recibido al menos seis impactos de bala, de los cuales tres se alojaron en la espalda, dos en el brazo derecho y uno mas en el rostro.
Este nuevo hecho de sangre se suscitó a menos de 24 horas de haberse perpetrado otro suceso similar, donde como se informa en nota aparte, sujetos asesinaron a otro individuo afuera del bar “Baby´s hot” la madrugada de este miércoles.
La policía acordonó la zona en mención como primer respondiente, dando posteriormente parte a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones, por lo que a través del personal del Servicio Médico Forense, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia.