Cruenta balacera

 Deja saldo de un muerto y dos lesionados

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de octubre.- Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de una balacera ocurrida la madrugada de este miércoles afuera de un bar ubicado en el bulevar Playa del Carmen, en la colonia Ejido. Fue necesaria la

intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron a los agraviados al Hospital General, de los cuales uno de ellos lamentablemente perdió la vida.
El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando, de acuerdo con información preliminar un grupo de sujetos desconocidos abrió fuego contra los tres agraviados, afuera del bar Baby´s Hot, ubicado en el bulevar Playa del Carmen con calle 4 Norte, en la colonia Ejido, cuyas victimas cayeron al piso tras recibir los impactos de bala.
Tras el ataque, los presuntos gatilleros se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular con rumbo desconocido, en tanto las víctimas quedaron tendidas en el piso junto a un taxi marcado con el número económico 2850.
Paramédicos prestaron los primeros auxilios a los tres agraviados, de los cuales lamentablemente uno de ellos falleció en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados de urgencia al Hospital General, donde personal médico lucha por tratar de salvarles la vida.
De manera preliminar se informó que el ahora occiso era un ex policía, mientras que otro de los agraviados era un taxista. Cabe agregar que hasta este momento no hay reporte de personas detenidas.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno así como peritos criminalistas y el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, además de elementos de las fuerzas castrenses, donde procedieron a iniciar las averiguaciones pertinentes y posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de Ley.

candelariabanner