Macabro hallazgo

De descuartizado, cerca de basurero

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de octubre.- Macabro hallazgo se registró esta mañana al encontrar el cuerpo de una persona descuartizada distribuido en bolsas de plástico en las inmediaciones del camino que conduce hacia el basurero municipal.

Tras la intervención de la Policía, se procedió a iniciar las averiguaciones pertinentes de este hecho sangriento, con el cual suman ya 65 personas ejecutadas en lo que va del año.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo fue en el cruce de la avenida Paseos del Mayab con calle Hipocampo, en donde la Policía acudió por un llamado y se percató del cadáver de una persona que fue descuartizada, cuyos restos yacían en bolsas negras.
Según se dio a conocer el occiso podría tener varios días de muerto, toda vez que los restos ya estaban prácticamente en estado de putrefacción y por las características de la muerte todo indica que podría tratarse de otro asesinato.
Agentes municipales acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones y con la intervención de personal del Servicio Médico Forense se hizo el levantamiento de los restos a fin de determinar a través del médico legista si corresponden a un hombre o una mujer, además de determinar las causas de la muerte.

candelariabanner