Se ahorca joven

Por problemas familiares y económicos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de octubre.- Un joven optó por salir por la puerta falsa al quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en su domicilio de la colonia El Pedregal.


El hecho sucedió a las 15:00 horas en una vivienda ubicada en la calle 40, entre 65 y 70 avenidas de la colonia El Pedregal, donde un joven de aproximadamente 18 años de edad se ahorcó con una soga que ató a una escalera de madera. El macabro hallazgo al parecer fue hecho por familiares del mismo, quienes solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencias.
Paramédicos llegaron al lugar donde trataron de reanimar al joven, pero lamentablemente ya fue demasiado tarde, pues éste había logrado su objetivo de quitarse la vida.
Según trascendió, al parecer el joven occiso tenía fuertes problemas depresivos, familiares y económicos, lo que habría detonado en su suicidio.
Elementos municipales dieron fe del hecho y acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia.

candelariabanner