Sólo daños por $50 mil

Luego de que imprudente ignoró alto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de octubre.- Aparatoso accidente se registró esta tarde en el cruce de las avenidas Lilis y CTM, en las inmediaciones del Fraccionamiento Real Ibiza, en el cual dos unidades particulares se vieron involucradas, dejando daños

por varios miles de pesos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas cuando el conductor de la unidad Dodge Attitude color rojo, placas URH-183-F, circulaba en dirección Norte a Sur en la avenida Lilis, cuando al atravesar la avenida CTM no respetó su alto y fue colisionado por un auto Chevrolet Malibu de color dorado, placas USM-825-C, el cual llevaba paso preferencial.
Del impacto, la primera unidad terminó dentro de la maleza con una fuerte abolladura en la puerta del copiloto, mientras el otro auto terminó parcialmente encima del camellón de la avenida Lilis, valuando los daños en aproximadamente 50 mil pesos. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar donde hicieron el peritaje correspondiente, por lo que con el apoyo de una grúa movieron ambos vehículos al corralón, en tanto los involucrados fueron llevados a las oficinas de Tránsito a iniciar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner