Ejecutan a mujer

 En camino a terracería de la Ejido

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de octubre.- Encuentran esta mañana a una mujer ejecutada en un camino de terracería en la colonia Ejido, la cual estaba atada de pies y manos. La Policía acordonó la zona y dio inicio a las investigaciones de este hecho sangriento

con el cual se eleva a 64 el número de ejecutados en Playa del Carmen.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a los elementos municipales, quienes se trasladaron hasta la calle 16 Norte con avenida 130 en la colonia Ejido, tras reportársele el cuerpo de una mujer tirado en un camino de terracería, por lo que acudieron a verificar el reporte.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo se realizó a las 7:00 horas de este viernes, cuando una pareja visualizó el cuerpo e inmediatamente dio aviso a los números de emergencias 911. El cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Al llegar los agentes de la policía municipal al lugar, inmediatamente acordonaron el área de los hechos, dando aviso a los agentes ministeriales quienes minutos más tarde llegaron a dicho lugar, juntos con el personal de Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales se hicieron cargo de realizar las averiguaciones correspondientes ante este nuevo hecho violento, trasladando el cuerpo a la morgue para la necropsia.
Según trascendió, la ahora occisa habría sido “levantada” en algún punto de la Quinta Avenida junto con un hombre, al cual los presuntos plagiarios le causaron una cortada el cuello y golpearon con la cacha de una pistola, aunque a diferencia de la mujer, éste logró sobrevivir, sin embargo, a pesar de ser atendido por los servicios médicos de emergencias, al final no quiso ser trasladado al hospital, retirándose por sus propios medios del lugar.

candelariabanner