Imprimir

Encajuela a novia

Ahora enfrentará cargos por secuestro

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de octubre.- Una menor de edad fue encajuelada en un vehículo particular por un sujeto esta mañana en la colonia Villas Riviera, quien pretendía raptar a la víctima, al parecer su novia. Fue gracias a la rápida intervención de la

Policía Municipal, que al detectar la maniobra logró rescatar a la agraviada, mientras su presunto plagiario fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El hecho ocurrió cuando el individuo, al parecer también menor de edad, metió a la víctima a la unidad Volkswagen Jetta de color gris en la cajuela, en la calle Brasilia del Fraccionamiento Villas Riviera, por lo que una vez que logró su objetivo, puso en movimiento la unidad con la intención de fugarse con la adolescente.
Sin embargo, elementos municipales lograron detectar el extraño movimiento a tiempo, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de seguir al vehículo, el cual fue alcanzado hasta el Fraccionamiento Marsella, donde se le marcó el alto al conductor, obligándolo a descender del mismo para una revisión de rutina.
Al abrir la cajuela, encontraron a la víctima, quien inmediatamente fue rescatada de las manos de su presunto raptor, quien al final fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el probable delito de privación ilegal de la libertad.