Acaba en maleza

 Taxi que fue impactado en carretera

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de octubre.- Daños de consideración y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, luego de que el conductor de un vehículo embistiera por

alcance a un taxi perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”, el cual fue proyectado hacia la maleza donde terminó volcado. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron a los dos conductores al hospital.
El aparatoso percance se registró al filo de las 13:00 horas cuando la unidad Chevy de color blanco, circulaba en dirección Norte a Sur en el tramo carretero antes mencionado, pero justo a la altura del kilómetro 276 perdió el control del auto a causa de una falla mecánica en el motor, lo que ocasionó que se estrellara contra un taxi Nissan Tsuru, perteneciente al gremio taxista de Tulum.
Del fuerte impacto, el ruletero y la unidad fueron sacados de la vía de rodamiento y proyectados hacia la maleza varios metros, donde la unidad de alquiler terminó volcada y con daños de consideración.
Tanto el taxista como el conductor causante del accidente resultaron con lesiones de consideración, por lo que paramédicos, elementos de Protección Civil y bomberos rescataron a ambos tripulantes, quienes después de ser valorados fueron trasladados a un hospital.
Fue necesario el apoyo de una grúa, la cual remolcó ambos vehículos al corralón en turno para los fines correspondientes.

candelariabanner