Muere motociclista

Al impactarse en autobús de personal

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de octubre.- Un motociclista murió al estrellarse contra un autobús de transporte de personal, justo en la entrada al Fraccionamiento Selvanova. Del impacto, el infortunado tripulante fue arrastrado cerca de 500 metros.


El percance ocurrió cerca de las 05:00 horas cuando un autobús de transporte de personal perteneciente a la empresa Xcaret circulaba en la avenida Paseo del Mayab en dirección Sur a Norte, cuando justo en el cruce con la avenida prolongación 38 un motociclista derrapó y terminó por proyectarse contra la pesada unidad, siendo arrastrado por cerca de 500 metros con todo y motocicleta.
Un grupo de ruleteros que estaba muy cerca del lugar interceptó al operador del autobús impidiéndole el paso para poder auxiliar al agraviado, quien para ese momento lamentablemente ya había fallecido.
Paramédicos de Costamed llegaron al lugar y únicamente corroboraron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que al final y con la intervención de la Policía, se procedió a la detención del operador del autobús, Reyes M., siendo turnado a los separos de la corporación.
Personal del Servicio Médico Forense se aproximó al lugar donde hizo el levantamiento del cadáver del hombre, identificado con el nombre de Erick M.A., el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia.
Cabe agregar que grupo Experiencias Xcaret envió horas mas tarde un comunicado en el que lamentó los hechos ocurridos esta madrugada en la que una de sus unidades se vió involucrada, por lo que se comprometió a asistir a los familiares en los trámites correspondientes y, por medio de la aseguradora, hacer frente a la responsabilidad que derive de estos hechos.

candelariabanner