Fallece electrocutado

 Sujeto que limpiaba una cisterna

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de octubre.- Un sujeto falleció de manera sorpresiva esta tarde al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de limpieza de una cisterna en el Fraccionamiento Selvanova. Pese a la intervención de los paramédicos de

los servicios médicos de emergencias, lamentablemente nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Un reporte a la central de emergencias generó una movilización de paramédicos de una unidad médica quienes fueron informados de una persona electrocutada en la calle privada Coto 1 y avenida Paseos del Mayab, por lo que rápidamente acudieron a prestar el auxilio al agraviado.
De acuerdo con datos preliminares, se trata de un trabajador que realizaba labores de limpieza de una cisterna, pero al parecer hizo contacto con un cable de electricidad, ocasionando que recibiera una fuerte descarga fulminante.
Rápidamente los paramédicos llegaron al lugar para aplicarle al agraviado el RCP, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía, que a los pocos minutos llegó al lugar.
De igual manera llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del hecho y determinar las causas del deceso, por lo que a través de personal del Servicio Médico Forense, procedieron al traslado del cadáver a la morgue para la necropsia.

candelariabanner