Murió atropellado

 Caminaba en carretera Playa del Carmen-Tulum

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 24 de septiembre.- Espantosa muerte encontró un peatón al ser brutalmente arrollado por un auto fantasma la noche del domingo en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas cuando el agraviado caminaba en el acotamiento de la vía federal Playa del Carmen-Tulum, cuando a unos dos mil metros al Norte de Puerto Aventuras, justo a la altura del kilómetro 272, fue embestido por una unidad particular, la cual lo aventó por los aires hasta caer de manera abrupta al pavimento.
De acuerdo con datos preliminares, el hoy occiso, de quien se desconoce hasta el momento sus generales, caminaba en el acotamiento, quizá en estado de ebriedad, cuando fue arrollado por un vehículo cuyas características se ignoran y del cual su tripulante se dio a la fuga.
También trascendió que el desafortunado hombre sería velador de un rancho ubicado en los alrededores de donde sucedió el fatal accidente.
Agentes de la Policía llegaron al lugar donde acordonaron la zona, mientras elementos de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos, por lo que posteriormente a través de personal del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea de levantar el cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue para la necropsia.