Cadáver desfigurado

Sicarios lo arrastraron con un vehículo

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de septiembre.- Una persona fue ejecutada anoche en calles de la colonia Centro. Su cadáver quedó desfigurado después de ser arrastrado varios metros por un vehículo.


Un reporte a la central de emergencias generó fuerte movilización de elementos policiacos en la avenida 45, entre calles 8 y 10 Norte, donde estaba el cuerpo de una persona tendido en medio de la vía pública, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
Aunque hasta el momento no hay una versión oficial, según datos preliminares, un sujeto fue baleado en la calle 4 Norte con avenida 40 y su cuerpo fue posteriormente arrastrado por un taxi hasta la avenida 45, entre las calles 8 y 10.
Al lugar llegaron paramédicos que se percataron que presentaba tres impactos de bala con entrada y salida, por lo que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el lugar y dieron inicio a las investigaciones correspondientes. Por medio del personal del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.  

candelariabanner