Daños por varios miles de pesos

Saldo de percance en la Colosio

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de septiembre.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso percance ocurrido esta mañana en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que un imprudente conductor se estrelló contra un camión recolector

de basura tras no respetar su alto obligatorio. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió cuando el conductor de la unidad particular Chevy Monza color blanco, circulaba en dirección Poniente a Oriente en la calle 66 Norte y al llegar al cruce con la avenida 25 no respetó su alto y al invadir el carril preferente se estrelló contra un camión recolector de basura que circulaba con paso preferencial.
El impacto fue tal que la parte frontal del vehículo particular quedó destruida, en tanto la pesada unidad terminó prácticamente sin ningún daño. Por fortuna, ninguno de los ocupantes salió lesionado.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar donde procedieron a mover las unidades y despejar la vialidad, aunque al ver que la falta era evidente infraccionaron al tripulante de la unidad particular, por lo que al final ambas partes fueron enviadas a las oficinas deTránsito a iniciar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner