Prenden fuego a patrulla

 De la Policía Federal, en zona Centro

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 12 de agosto.- Sujetos desconocidos provocaron un fuerte siniestro esta madrugada al incendiar una patrulla de la Policía Federal. Lo anterior movilizó a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente se trasladaron al

lugar para sofocar las llamas.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a los elementos de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, tras ser informados sobre una conflagración ocurrida en la calle 2 Norte, entre las avenidas 45 y bulevar Playa del Carmen, por lo que rápidamente acudieron al lugar.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:20 horas, a un costado del hotel “El Faisán y el Venado”, cuando de acuerdo con los reportes sujetos desconocidos se aproximaron a la unidad oficial y le rociaron gasolina para después incendiarla, por lo que una vez que lograron su objetivo se dieron a la fuga.  
En cuestión de minutos, patrullas de Seguridad Pública Municipal llegaron a cerrar la calle mientras los apagafuegos realizaban las labores para sofocar las llamas, las cuales sólo alcanzaron a quemar parcialmente la unidad. Por fortuna no hay reporte de personas lesionadas.
Sin embargo, este no sería el primer caso suscitado en similares circunstancias, pues horas mas tarde se registraron otros dos casos de vehículos quemados durante la madrugada de este domingo, en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los sucesos fue en la calle 8 Norte con avenida 85, en donde una camioneta Ford, tipo Escape, fue incendiada en la parte frontal, abarcando el radiador, capirote y defensa, y el tercer caso fue en la avenida 85 y 90, en donde otra camioneta, pero marca Chevrolet, fue quemada pero sufrió daños mínimos en los plásticos delanteros.
En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas.