Llevan a mujer al hospital

Lesionada en choque en Fraccionamiento Villas del Sol

 

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de agosto.- Una mujer lesionada y daños de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en el Fraccionamiento Villas del Sol, en donde se vieron involucradas una camioneta de materiales y una Van

de transporte público. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron a la agraviada al nosocomio.
El percance se registró en el cruce de las avenidas Sur y Periférico cuando la camioneta Chevrolet color blanco, invadió el carril preferente sin respetar su alto obligatorio entre camellones, ocasionando que se estrellara contra la Van Nissan Urvan con número 41, la cual cubría su ruta a Villas del Sol.
Ambas unidades terminaron con daños de consideración, pero además una mujer, al parecer pasajera de la unidad de transporte, terminó con lesiones por la fuerte sacudida.
Paramédicos llegaron al sitio donde tras valorar y brindarle los primeros auxilios a la agraviada, fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para mover los dos vehículos, mientras ambos conductores dialogaron para poder llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

candelariabanner