Choca patrulla

Saldo de tres lesionados y daños por 70 mil pesos

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 8 de agosto.- Daños superiores a los 70 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en la colonia Ejido Sur, en el que se vieron involucrados un vehículo de una empresa de

seguridad privada y una patrulla de la Policía Municipal. Fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes trasladaron a los tres lesionados al nosocomio.
El fuerte percance se registró alrededor de las 19:00 horas cuando la patrulla de seguridad pública circulaba de Norte a Sur en la avenida 100 aparentemente sin las torretas y luces encendidas por lo que al llegar al cruce con la avenida 11 Sur, no respetó su alto obligatorio de disco fijo y se estrella contra un auto Chvrolet Aveo color blanco, perteneciente a una empresa de seguridad privada.
Del fuerte impacto, la patrulla terminó en los carriles contrarios, mientras la unidad quedó montado sobre el camellón con daños de consideración. En el hecho, dos de los tripulantes del vehículo, así como el oficial municipal terminaron con lesiones de consideración.
Paramédicos de una unidad privada acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, quienes finalmente fueron trasladados al nosocomio para su atención médica, mientras elementos de Tránsito trasladaron las unidades al corralón.

candelariabanner