Ya lo identificaron

A sujeto que apareció decapitado

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de agosto.- El cuerpo que apareció decapitado y cercenado en la colonia Centro el pasado viernes ya fue identificado por familiares del ahora occiso. No obstante, el cadáver aún no ha sido entregado a sus deudos, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como José A.B.C., de 30 años de edad, fue identificado el cuerpo que apareció desmembrado la mañana del viernes pasado en la calle 14 Norte, entre las avenidas 40 y 45, en la colonia Centro, el cual fue reconocido por su padre, quien acudió a identificar el cuerpo.

Como se recordará, fue aproximadamente la mañana del viernes pasado cuando un ciudadano que había salido a correr se percató que entre las avenidas 40 y 45 en la calle 14 Norte había una bolsa negra de basura, y sobre de ella una cabeza humana junto con una cartulina con un mensaje, lo que movilizó rápidamente a los elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar fuertemente la zona para resguardar la escena de los hechos.

Debido a este caso con el cual ya suman 44 ejecuciones en Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dio inicio a la carpeta de investigación con número 96/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

candelariabanner