Alarife pierde equilibrio

Y cae al vacío en una construcción

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de agosto.- Un trabajador de la construcción cayó accidentalmente al piso tras aparentemente perder el equilibrio cuando se encontraba al interior de una construcción en la Cruz de Servicios. Paramédicos de una unidad médica acudieron a prestarle los primeros auxilios, siendo necesario su traslado al hospital.

El hecho ocurrió aproximadamente este mediodía cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron el reporte de una persona lesionada en una construcción ubicada en la avenida Paseo Central, entre las avenidas Chemuyil y avenida 75, en la colonia Cruz de Servicios, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos.

Los camilleros ingresaron a la construcción antes mencionada donde procedieron a valorar al albañil, quien habría caído desde una altura de seis metros, por lo que terminó con posible traumatismo en la columna vertebral, lo que ameritó su urgente traslado al hospital.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar, donde después de una inspección colocaron un total de diez sellos de clausura en la obra de construcción por presuntamente no cumplir con las respectivas medidas de seguridad, además del acta correspondiente.

candelariabanner