Aseguran marihuana

Que recaló a la costa en tres paquetes

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 3 de agosto.- Tres paquetes de hierba seca con las características de la marihuana fueron asegurados en dos puntos de la zona costera, por elementos de la Policía Estatal Zona Centro durante recorridos de vigilancia.


Estas acciones forman parte de las estrategias de prevención del delito, instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Angel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social.
En un primer caso elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Playa del Carmen, realizaban un recorrido de vigilancia el pasado jueves por la tarde cuando fueron informados del recale de presunta droga en una zona de playa del municipio.
De inmediato se trasladaron al lugar y encontraron dos paquetes de forma cuadrada envueltos con cinta canela y en su interior marihuana.
Asimismo este viernes por la mañana también durante un patrullaje de prevención del delito. Los policías estatales fueron alertados de otro recale de presunta droga, en otro punto del zona costera del municipio.
En el sitio informado fue hallado un paquete envuelto en cinta canela y en su interior marihuana. En ambos casos arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En tanto los paquetes de presunta droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para el procedimiento legal correspondiente.

candelariabanner