Imprimir

Atrapan a ladrón

 Cuando intentaba perpetrar atraco

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de agosto.-Vecinos de la colonia Ejido capturaron a un supuesto ladrón cuando intentaba perpetrar un robo en una vivienda en la zona, por lo que cansados de la inseguridad actuaron por iniciativa propia logrando capturarlo. El

sujeto estuvo a punto de ser linchado, pero una patrulla de la Policía impidió la acción de los enardecidos habitantes, por lo que se llevaron retenido al individuo.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a los efectivos de la policía municipal tras ser informados que una turba de vecinos enardecidos tenían retenido a un sujeto en la calle 7 sur entre las avenidas 105 y 110 en la colonia Ejido, el cual supuestamente había sido sorprendido tratando de perpetrar un robo, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar.
El individuo al parecer habría sido visto tratando de perpetrar un robo en una vivienda de la zona, por lo que varios de los habitantes lanzaron la alerta y salieron a cazarlo, siendo finalmente interceptado por los enardecidos vecinos, quienes estuvieron a punto de propinarle severa golpiza tras manifestarse cansados de la delincuencia.
Y es que de acuerdo con los denunciantes, este sujeto asalta constantemente a los peatones, por lo que a fin de evitar otro hecho de esta Naturaleza, decidieron actuar por iniciativa propia y darle un escarmiento.
Pero sus intenciones se vieron truncadas una vez que llegó la policía municipal, quienes de inmediato procedieron a asegurar al sujeto, mismo que fue trasladado a los separos de la corporación.