Con tiro de gracia

 Hallan cadáver de menor en camino de terracería

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de agosto.- Con un impacto de bala en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce a la comunidad “Vida y Esperanza”, ubicada en el kilómetro 305 de la carretera Playa del Carmen-Puerto

Morelos. Lo anterior movilizó a los cuerpos policiacos.
Un reporte al número de emergencias generó una fuerte movilización de efectivos de la Policía Municipal Preventiva, tras ser informados sobre el hallazgo de un cadáver en medio de un camino de terracería al Norte de la ciudad.
Los oficiales llegaron hasta una desviación de un camino de terracería ubicada a la altura del kilómetro 305 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, el cual conduce hasta la comunidad “Vida y Esperanza”, donde 12 kilómetros después al Poniente de la ciudad lograron corroborar el hecho al encontrar un cuerpo sin vida tendido en el piso, por lo que procedieron a acordonar el lugar.
El cadáver en mención presentaba un orificio en la cabeza, al parecer producto de un impacto por proyectil de arma de fuego, por lo que el cuerpo estaba en medio de un charco de sangre.
Hasta el momento el cuerpo del ahora occiso permanece en calidad de desconocido, no obstante, según fuentes extraoficiales, podría tratarse de un menor de aproximadamente 16 años de edad.
Tras delimitar la zona para evitar alterar la escena del crimen, la Policía Municipal procedió a recabar la evidencia correspondiente, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para dar paso a las investigaciones correspondientes. Minutos más tarde elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de Ley.

candelariabanner