Imprudente motociclista arrolló a peatón

 Al circular con exceso de velocidad

 

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 9 de julio.- Imprudente motociclista arrolló a un peatón esta tarde en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de circular aparentemente con exceso de velocidad, por lo que al momento en que el transeúnte atravesaba la arteria no pudo

evitar el impacto. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, siendo necesario el traslado del agraviado al nosocomio.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida 30 y avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia del mismo nombre, cuando el motociclista circulaba de Sur a Norte, cuando justo en el cruce de avenidas un transeúnte se disponía a atravesar, pero debido a que el tripulante de la moto iba en aparente exceso de velocidad, al verlo no alcanzó a esquivarlo, por lo que terminó arrollándolo.
Del impacto, el agraviado terminó con lesiones regulares, quedando tendido en el pavimento. Fue necesaria la intervención de los paramédicos de Costamed, quienes después de brindarle los primeros auxilios al agraviado, lo trasladaron a un hospital para una mejor valoración.
Agentes de Tránsito remolcaron la motocicleta al corralón, mientras el conductor responde por los gastos médicos del peatón atropellado.

candelariabanner