Forzaron puerta principal

 Hurtan diversos artículos de valor

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de julio.- Amantes de lo ajeno perpetraron un robo a una casa-habitación esta mañana en el Fraccionamiento Las Palmas II, aprovechando que los habitantes no estaban. Los presuntos rompieron la puerta principal y lograron

sustraer varios objetos de valor. Pese a la intervención de la Policía, no hay ninguna persona detenida.
Un reporte a la central de emergencias alertó a los efectivos municipales, quienes fueron informados sobre un hurto a casa-habitación ubicada en la calle Palma Chit en el Fraccionamiento Las Palmas II, por lo que acudieron a verificar el reporte y prestar el auxilio.
El hecho habría ocurrido entre la mañana y mediodía de este domingo, donde los amantes de lo ajeno aprovecharon que los ocupantes de la vivienda habían salido de la misma, posiblemente a acudir a votar, por lo que aprovechándose de la situación, irrumpieron a la casa, a la cual pudieron ingresar tras romper la puerta principal.
Los presuntos ladrones habrían sustraído varios objetos de valor, aunque se desconoce qué tipo de artículos habrían sustraído, así como el monto del mismo.
Agentes municipales llegaron al lugar donde dieron fe de los hechos, procediendo a levantar los datos para el reporte correspondiente. No hay personas detenidas.

candelariabanner