Ayuntamiento, listo

 Para garantizar seguridad en elecciones

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 30 de junio.- Asegura la presidenta municipal, Samaria Angulo Sala, que todo está listo para reforzar la vigilancia durante todo el desarrollo de las elecciones de este domingo, de las que se espera transcurran en completa tranquilidad y sin contratiempos.

Entrevistada esta mañana durante la realización de la ceremonia de conmemoración del Día del Ingeniero, la munícipe dio a conocer que ya se sostuvieron reuniones con los mandos policíacos para definir las acciones con las cuales se garantice la seguridad de la población en estos comicios electorales.
Indicó que las autoridades tanto electorales como las de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como las fuerzas armadas se han estado coordinando para mantener la vigilancia y la seguridad en estas elecciones, por lo que se van a llevar a cabo operativos especiales durante la jornada junto con el Gobierno del Estado.
“En cuestión de seguridad de rango se estará patrullando la ciudad, específicamente en la jornada junto con el Gobierno del Estado, se harán operativos especiales sin dejar de lado la seguridad de la ciudad”, dijo.
Con relación a si se han detectado irregularidades durante el periodo vigente de la Ley Seca, la primera autoridad en el municipio dijo que hasta el momento no se ha reportado incidencias relacionadas con la venta clandestina de alcohol, a lo que añadió que también se van a hacer operativos constantes para ver que los establecimientos respeten esta restricción en lo que esta permanece vigente.
Cabe recordar que la venta de alcohol está permitida únicamente en la zona turística, pero únicamente mediante el consumo de alimentos.

candelariabanner