No respetó un alto

Fémina alcoholizada fue detenida

Christina TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 12 de febrero.- Imprudente conductora colisionó anteanoche con un vehículo que transportaba un remolque en la colonia Luis Donaldo Colosio, al no respetar el alto entre camellones. Por fortuna sólo hubo daños, aunque la tripulante de la unidad fue detenida por manejar ebria.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas cuando la mujer alcoholizada viajaba en la unidad tipo Camry, color blanco, placas de circulación UVY-9650, en dirección Oriente a Poniente en la calle 104 Norte, pero al llegar al cruce con la avenida 30, se siguió de largo sin respetar su alto obligatorio entre camellones, por lo que al atravesar colisionó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Chevy color rojo, placas de circulación UTH-429-B, el cual llevaba remolcando un carrito de hot dogs.
Tras el impacto, la unidad fue aventada hacia la banqueta con todo y remolque, terminando con daños materiales de consideración, ya que el eje trasero terminó descuadrado por el fuerte impacto. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para verificar el percance y de inmediato alcanzaron a notar que la conductora del primer vehículo venía con aliento alcohólico, por lo que al ser directamente la responsable del choque, los uniformados procedieron a la detención de la misma, mientras los vehículos fueron remitidos al corralón.