De milagro resultó ilesa

 

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 10 de enero.- Aparatoso accidente se registró este mediodía en el bulevar Playa del Carmen, cuando una conductora perdió el control de su vehículo y colisionó contra la barra metálica de contención, provocando daños de consideración.

A pesar del fuerte impacto, la tripulante salió ilesa.
El fuerte percance se registró aproximadamente a las 12:00 horas cuando la mujer de origen extranjero viajaba a bordo de su vehículo Honda Civic color rojo, placas de circulación UTN-819-B, en dirección sur a norte sobre el bulevar Playa del Carmen, pero justo al pasar el filtro policiaco numero dos, pierde el control de la unidad justo a la altura del parque Xcaret, colisionando directamente contra la valla de contención metálica, resultando con daños de consideración. 
Los daños al vehículo fueron de tal magnitud que incluso parte del techo se desprendió, mientras que la parte frontal terminó completamente destruida. A pesar de ello, la tripulante logró salir ilesa.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar para auxiliar a la mujer, procediendo al arrastre del vehículo al corralón municipal, mientras que ella fue conducida a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.