Pareja sale “volando”

Imprudente motoneto invade preferencia y la proyecta contra automóvil estacionado

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 8 de enero.- Un motociclista provocó un accidente esta tarde al colisionar con otra motocicleta en la que viajaba una pareja, a la cual aventó contra un vehículo estacionado, terminando lesionada. Los agraviados fueron valorados por paramédicos de una ambulancia particular, aunque por fortuna no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de hoy, cuando la motocicleta Italika color amarillo, placas de circulación JKN2V, circulaba en la avenida Constituyentes en dirección Poniente a Oriente, tripulada por una pareja, pero justo cuando se aproximaban al cruzamiento con la avenida 100 un sujeto en una motocicleta Italika con matrícula JKY2A, se les atravesó cuando circulaba de Norte a Sur.
Al invadir la vía de preferencia, colisiono con la otra motocicleta, a la cual aventó con todo y sus dos pasajeros contra un vehículo Ford Focus, placas de circulación UUY-047-B, el cual estaba estacionado debidamente, cayendo ambos de forma aparatosa.
Fue necesaria la intervención de paramédicos de Costamed, quienes valoraron a los dos agraviados que terminaron con golpes y raspones. Pese a ello no representaban un riesgo para su vida, por lo cual no ameritaron traslado al hospital.
Elementos de Tránsito le fincaron directamente la responsabilidad del accidente al propietario de la motocicleta negra por no respetar su alto rio entre camellones, por lo que tanto él como los agraviados y el propietario del vehículo estacionado fueron turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.