Cafre no respetó alto

 Pareja termina en el hospital al ser arrollada por Van de transporte foráneo

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 7 de enero.- Una pareja en una motocicleta fue derribada por una van de transporte foráneo esta mañana en la colonia Centro, luego que el operador no respetó su alto obligatorio camellones.

Los agraviados fueron valorados por paramédicos de una unidad particular, por lo que fueron trasladados al hospital.
El accidente se registró a las 7:30 horas cuando la pareja viajaba en la motocicleta Honda color blanco, placas de circulación T3HE5, en dirección Sur a Norte en la avenida 30, pero justo al llegar al cruce con la calle 4 Norte, una van del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, marca Toyota Hiace con número económico 404 y placas de circulación 2864-TRV, se les atravesó de golpe y derribó a los tripulantes, quienes terminaron tendidos en el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y procedieron a valorar a ambos agraviados, quienes presentaban golpes y lesiones de consideración, siendo necesario el traslado de los dos al Hospital General.
Elementos de Tránsito le aplicaron la respectiva multa al operador de la van de pasajeros por no respetar su alto entre camellones, por lo que fue remitido al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, en tanto las unidades fueron enviadas al corralón.