Imprudente camionero

No mide distancia e invade carril de alta velocidad, colisionando a taxi

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 4 de enero.- Imprudente conductor de un autobús de personal provocó un accidente al colisionar a un taxi local esta tarde en la zona de la Cruz de Servicios, luego de no medir su debida distancia e invadir el carril de alta velocidad. Por fortuna sólo hubo daños.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, cuando el operador de la pesada unidad, marca Mercedez Benz color dorado, con placas de circulación 906-RP-1, circulaba de Oriente a Poniente en la avenida Luis Donaldo Colosio y a su costado izquierdo el taxi Nissan Tiida con numero económico 1402, placas 8586-TRV, cuyo operador circulaba en la misma dirección, y al llegar al cruce con el Arco Vial procedieron a hacer su alto marcado por el semáforo.
Cuando este marcó luz verde, ambas unidades comenzaron a avanzar y hacer su cambio de dirección hacia el Sur en la avenida 115, pero justo al hacerlo el operador del autobús le hace un corte de circulación al taxi, ocasionándole daños en su costado derecho y quedando ambos obstruyendo la vialidad.
A pesar de ello, elementos de Tránsito no acudieron a verificar el reporte, por lo que cada uno de los involucrados procedió a llamar a sus respectivas aseguradoras para aplicar los seguros contra daños.