Sí lo violaron

 Necropsia aclara dudas de sádico crimen

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 19 de enero.- Identifican el cadáver que fue encontrado en el Fraccionamiento Misión del Carmen hace casi una semana. Se confirmó que el hoy occiso  fue violado por su o sus agresores, según resultado de la necropsia.

Leer más...

Perdona la tragedia

A taxista beodo, en puente de Playa

Christian trejo

PLAYA DEL CARMEN, 19 de enero.- Un ruletero presuntamente en estado de ebriedad se impactó contra el muro de contención del puente elevado del bulevar Playa del Carmen esta madrugada. El tripulante se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Leer más...

Animales embolsados

Todos pensaban que era un cadáver humano

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 18 de enero.- Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana tras el hallazgo de supuestos cadáveres humanos embolsados en la colonia Centro. Tras revisar los costales se percataron que se trataba de animales muertos. No obstante, no se descarta que sea una acción intencionada para medir la reacción de la Policía ante los recientes hechos sangrientos.

Leer más...

¡Qué bonita familia!

Gresca deja saldo de un lesionado

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 18 de enero.- Una riña familiar dejó como saldo una persona lesionada por un cristal esta mañana en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que fue necesario que fuese atendido por paramédicos de una ambulancia particular, aunque al final no ameritó su traslado al hospital.

Leer más...