Imprimir

Les devuelven predios

A víctimas de invasores en Mahahual

 

Omar AC

Ante la posible reacción violenta por parte de invasores de terrenos en Mahahual, elementos de la Policía Rural Preventiva brindaron seguridad cuando fueron entregados varios lotes a habitantes de esa localidad turística. Los invasores

ante la presencia policiaca no demostraron reacción agresiva.
A las 13:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 911 elementos de la Policía Rural del Estado tuvieron conocimiento de una supuesta trifulca entre invasores en el tramo carretero Mahahual-Cafetal, a la altura de la gasolinera, ubicada aproximadamente a un kilómetro de la localidad turística antes mencionada, por lo que los guardianes del orden acudieron al sitio y observaron a un grupo de perseonas que estaba afuera de un predio agrediendo verbalmente a otras personas que estaban dentro del terreno.
En el sitio los policías entrevistaron a un hombre, de iniciales P.A.S.B., quien con documentos acreditó ser el propietario del predio, el cual iba enumerar por lotes para entregarlo a las personas que estaban con él.
Ante ello, P.A.S.B. solicitó el apoyo de los guardianes del orden para que les brinden seguridad durante la repartición de los lotes.
Finalmente luego de varias horas una vez que concluyeron con el trabajo se retiraron del lugar. Cabe destacar que los supuestos invasores al ver la presencia de la Policía optaron por retirarse del sitio.