Violento atraco

 En un expendio de cervezas

 

Adrian GONZALEZ CALDERON

Un violento robo se registró anoche en un establecimiento denominado Autochela ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes del 74 con calle Manuel Avila Camacho.


Fue cerca de las 20:00 horas cuando vecinos de la colonia Proterritorio escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Al llegar, los agentes verificaron que efectivamente en el suelo había dos casquillos de arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Los casquillos de proyectil fueron ubicados aproximadamente a 15 metros del establecimiento, por lo que al entrevistar a la empleada del lugar está confirmó que efectivamente se había tratado de un violento robo.
Explicó que los ladrones se apoderaron de 400 pesos y posteriormente abordaron un vehículo tipo Tsuru, color verde oscuro, y se retiraron del sitio.
Antes de huir realizaron dos disparos aparentemente para amedrentar a quienes estaban en la calle en ese momento.
Se implementó un operativo para ubicar vehículos con esas características y a las personas agraviadas se les exhortó para que interpongan una denuncia en la fiscalía general del estado.
Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para el procesamiento de la escena y el levantamiento de los indicios.

candelariabanner(2) pixel