Catean narcocasa

Ahora en Fraccionamiento Sian Ka’an

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Desde muy temprana hora personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Marina-Armada de México arribó al Fraccionamiento Sian Ka’an de Chetumal con el

fin de cumplir una orden de cateo otorgada por un juez de Control.
Desde aproximadamente las 05:00 horas, vecinos de la zona observaron con asombro el intenso operativo realizado por las autoridades ministeriales y federales en una casa situada en la calle Aruba, entre Antonio Handall y Cipreses, del fraccionamiento antes citado.
Agentes ministeriales ingresaron a la vivienda para hacer efectivo el mandamiento judicial, en tanto el personal de la Secretaría de Marina implementó un acordonamiento en el perímetro para dar seguridad a quienes cumplían con las diligencias.
Aunque no se han dado detalles al respecto, trascendió que podría tratarse de la investigación que se realiza por la tentativa de homicidio de una persona ocurrida la tarde del miércoles pasado.
Y es que ese día una persona identificada como F.D.L. acudió a una tienda de conveniencia, a comprar insumos para una fiesta a bordo de un vehículo Ibiza  con matrícula UUJ-349-E, propiedad de su hermano, quien recientemente fue amenazado de muerte. Un par de motociclistas lo interceptó y le disparó.
El hombre a pesar de estar herido escapó y llegó al Hospital General de Chetumal.  
La Fiscalía no ha informado sobre los resultados de dicho operativo.

candelariabanner(2) pixel