Espectacular accidente

En carretera Chetumal-Bacalar

 

Omar AC

Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un espectacular accidente registrado la madrugada de ayer en el tramo carretero Bacalar-Chetumal, a la altura de la entrada a las cabañas de Akalkí. Los lesionados fueron

trasladados al nosocomio.
De acuerdo con los datos recabados, a la 01:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito en la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura de la entrada a las cabañas de Akalkí y se requería policiaco, así como el de paramédicos, debido a que había dos personas lesionadas.
Paramédicos del Grupo de Rescate en Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes, uno identificado como Albino C.S., de 29 años de edad, y otro quien debido a las lesiones no proporcionó sus datos personales.
Los paramédicos una vez que estabilizaron a los dos jóvenes los trasladaron a un nosocomio de la capital del Estado, debido a que presentaban lesiones de consideración, en tanto el automovilista se dio a la fuga.
En torno a lo ocurrido, se estableció que el automóvil Peugeot, color gris, con placas USL-598-D, circulaba de Sur a Norte, pero al llegar a la altura de Akalkí el conductor perdió el control y salió de la carretera, estrellándose contra un árbol de almendra y terminó volcado, resultando destrozado, a tal grado que fue declarado pérdida total.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

candelariabanner(2) pixel