Atraco en Assís

Ladrones ingresan al romper cristal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones aprovecharon la oscuridad de la madrugada para vandalizar las instalaciones de una tienda de ropa y llevarse productos. El robo fue descubierto por la mañana, a la llegada de los empleados.


El reporte se realizó alrededor de las 09:45 horas, cuando se informó que en la tienda denominada Assís, ubicada en la avenida San Salvador esquina con Agustín Olachea de la colonia 8 de Octubre, se había registrado un robo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Al llegar los agentes se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien señaló que al arribar los trabajadores del lugar para iniciar su jornada laboral, notaron que el cristal de la entrada principal estaba rota.
Al verificar lo anterior, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Ministerial para que se procese el lugar, ya que todo indicaba que, además de los destrozos, los delincuentes se habían apoderado de mercancía.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con sus labores en tanto se exhortó a los agraviados para que acudan a interponer su formal denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común.
Se desconoce el monto de lo sustraído ya que el encargado señaló qué tendrá que realizar un inventario para cuantificar el botín que los ladrones se llevaron.

candelariabanner(2) pixel