Jugoso botín

 De $140 mil, saldo de “cristalazo”

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un botín de 140 mil pesos se llevaron ladrones al romper el cristal de un vehículo estacionado en la avenida Insurgentes con Universidad. Los delincuentes también se apoderaron de una computadora portátil.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer y tras el reporte acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes al llegar fueron informados que la agraviada ya se había movido de lugar por lo que en un recorrido lograron hallarla.
La mujer, la cual se identificó como E.A.B., narró que momentos antes notó que le habían propinado el clásico “cristalazo” a su unidad marca Mitsubishi, color gris, con placas SZ5831G, y que los ladrones se habían apoderado de un maletín negro que contenía 140 mil pesos, propiedad de su padre, dinero que iba a ser usado para la compra de maquinaria.
La mujer detalló que los rateros también se llevaron una computadora portátil y un teléfono celular, situación por el que pedía que fuera rastreado por GPS, pero posteriormente dijo que el celular no tenía paquete de datos de Internet.
Debido a que se había movido de lugar, no se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y se exhortó a la agraviada para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner(2) pixel