Arrebatan efectivo a diligenciero

En la Insurgentes con Laguna Negra

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un monto de 65 mil pesos le fue arrebatado al diligenciero de una empresa de gas en la avenida Insurgentes con Laguna Negra, por un sujeto que se dio a la fuga.


La información recabada establece que alrededor de las 19:30 horas de ayer, Miguel “N”, de 35 años de edad, acudió a recoger el efectivo de las ventas del día de la empresa gas Tomza, por lo que tras hacerlo abordó su motocicleta color negro con verde, sin placas, llevando en una mochila la cantidad referida.
Sin embargo, al momento de estar en su vehículo de dos ruedas, un sujeto lo abordó, lo derribó de la motocicleta y se apoderó del bulto.
Luego de que el ladrón se dio a la fuga, el agraviado solicitó el auxilio al número de emergencias, que canalizó el apoyo a la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes arribaron para escuchar el relato de la víctima. Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, pero no se logró la ubicación y detención del ratero.
También acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial de investigación quienes se dieron a la tarea de realizar la entrevista y el llenado de actas que requiere el protocolo para iniciar con las investigaciones.
Al trabajador se le exhortó para que acuda a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

candelariabanner(2) pixel