“Puntas” y mota

 Aseguran durante operativo en Cereso

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, trascendió que como resultado de la revisión realizada al interior del Centro de Reinserción Social de Chetumal, las fuerzas policiacas hallaron diversos artefactos no permitidos, así como plantas de

cannabis.
Como dimos a conocer, fue alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando personal policiaco de los tres niveles de Gobierno ingresaron al penal chetumaleño y salieron alrededor de las 4 de la mañana del viernes.
Participaron aproximadamente 120 agentes, entre estatales, municipales y ministeriales. En tanto la Policía Federal brindó protección en el perímetro.
Trascendió que se revisaron las 11 galeras del “patio”, en donde fueron localizados pedazos de varilla llamadas “puntas”, martillos y plantas de marihuana de tamaño regular que estaban sembrados en una cubeta, sin que se especificaran cuantas.
La fuente también informó que se logró el confiscamiento de dos teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Se espera que estas revisiones continúen en las cárceles que están a cargo del Estado, en los diferentes municipios.

candelariabanner(2) pixel