Menor calcinado

En basurero de Nicolás Bravo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

El cuerpo calcinado de un menor fue localizado la tarde de ayer en medio del basurero de la alcaldía de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco. De acuerdo con datos reportados el muchacho de 17 años estaba desaparecido desde el sábado

pasado.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:10 horas, por lo que tras el llamado al número de emergencias acudieron elementos de la Policía Rural y de la Policía Ministerial de Investigación quienes al llegar verificaron que en el predio usado como basurero a cielo abierto, ubicado en la carretera federal Nicolás Bravo-Escárcega, estaba un cuerpo calcinado.
Por sus características fue identificado como Javier Alexander M.D., de 17 años de edad, por su padre Oscar de los S., de 50 años, quien señaló que estaba desaparecido desde el sábado cuando no supieron más de él.
De acuerdo con versiones de los vecinos de la zona, el adolescente ya había sido amenazado por estar relacionado con varios robos en la zona, por lo que sospechan se haya tratado de una venganza, línea de investigación que tendrá que tomar en cuenta la Fiscalía General del Estado para realizar sus investigaciones.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado de la necropsia para conocer la causa precisa de la muerte, e incluso conocer si cuando fue quemado contaba aún con vida o fue postmortem.

candelariabanner(2) pixel