Imprimir

Sangrienta riña

Deja herido de un “machetazo”

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una riña familiar por la disputa de la custodia de una menor de edad desencadenó que un hombre resultara con una herida de aproximadamente 8 centímetros en la cabeza, por lo que se requirió la presencia de paramédicos y elementos policiacos.


La información señala que alrededor de las 4 de la tarde se informó que en la calle Laguna Negra con Alcatraces, en la colonia Guadalupe Victoria, había un lesionado por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva para verificar el auxilio.
En el lugar los elementos policiacos entrevistaron a Darwin, de 39 años, quien señaló que momentos antes sujetos a bordo de una camioneta roja llegaron a su domicilio para agredirlo y detalló que entre sus agresores reconoció al hermano de su esposa, que fue quien le propinó un machetazo en el cráneo.
Explicó que los sujetos se llevaron a su hija, una niña de 4 años de edad, debido a que querían quedarse con la custodia de la menor.
El hombre afirmó que acudiría a interponer su formal denuncia.
Cabe mencionar que al lugar arribo la esposa del agraviado, quien señaló que sus familiares tienen prohibido el acceso a su vivienda, por lo que reiteró que procedería legalmente contra ellos.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS.