Imprimir

Detienen a taxista

 Ante juez Calificador por robo de 3 mil pesos

 

Omar AC

La mañana de ayer un taxista fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador luego de haber robado tres mil pesos a una mujer.


A eso de las 10:50 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo con violencia en el cruzamiento de la avenida Javier Rojo Gómez con Manuel Acuña, en la colonia Miraflores.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a una mujer de iniciales C.C.C., de 30 años de edad, quien manifestó que le pidió el servicio de traslado al conductor del taxi marcado con el número 633.
Sin embargo, en el trayecto el ruletero detuvo su marcha y supuestamente golpeó a la mujer y la despojó de tres mil pesos. Una vez que tuvo el botín en su poder, huyó del lugar.
Los guardianes del orden al tener las características del taxi y del ruletero desplegaron un amplio operativo y cuadras más adelante detuvieron a Rey U.E., de 26 años de edad, el cual estaba bajo los efectos del alcohol.
Finalmente la agraviada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables, mientras que el ruletero fue trasladado a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.