Costosa volcadura

En calles de la colonia 5 de Abril

 

Omar AC

Cuantiosos daños fue el saldo de un espectacular accidente registrado en calles de la colonia 5 de Abril, luego de que el conductor de un auto compacto no respetó su

alto total e impactó a otro vehículo que estaba parqueado. El primero terminó volcado en su costado izquierdo. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
A eso de las 07:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Heriberto Frías con Jesús Urueta.
En seguida elementos de Tránsito acudieron al sitio y observaron que en el percance estaban involucrados la camioneta marca Honda, HR-V, color azul, y el auto marca Volkswagen, tipo Gol, color negro, el cual estaba volcado en su costado izquierdo, en la avenida Heriberto Frías.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió cuando el auto Gol circulaba en la avenida Heriberto Frías, pero al llegar al cruzamiento de la calle Jesús Urueta no respetó su alto total y se estrelló contra la camioneta Honda.
Tras el fuerte impacto el conductor del auto perdió el control y terminó volcado de su costado izquierdo en la avenida Heriberto Frías. Como resultado del accidente ambos vehículos presentaron daños en sus respectivas estructuras.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del auto Gol como responsable del accidente.
Finalmente a pesar de lo desastroso del accidente ambos involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.