Celos enfermizos

 No soporta que pareja conviva con hijos de pasado matrimonio

 

Omar AC

La mañana de ayer una mujer celosa porque su pareja convive con sus hijos de su pasada esposa, trató de quitarse la vida por el método del ahorcamiento. Por fortuna fue descubierta y evitaron que llevara a cabo su cometido.


A eso de las 09:50 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un intento de suicidio en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Ramírez con avenida Universidad en la colonia Reforma.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a un sujeto de iniciales M.R.A., de 43 años de edad, quien manifestó que su mujer de iniciales E.S.N., de 22, intentó quitarse la vida por el método del ahorcamiento.
El informante explicó que cada vez que acude a visitar a los hijos que tuvo con su primera esposa, su actual pareja se pone celosa y derivado de ello han sostenido diversas discusiones. Sin embargo, la mañana de ayer al retornar de visitarlos encontró a su mujer E.S.N., con una soga atada al cuello con la cual trataba de quitarse la vida.
El hombre comentó que en octubre y diciembre pasados por la misma situación intentó quitarse la vida, pues no le agrada que acuda a visitar a sus hijos que procreó con su anterior esposa de la cual está divorciado.
Finalmente los policías una vez que tomaron nota de lo ocurrido se retiraron del lugar, pues todo quedó en un intento, esto gracias a que el hombre llegó a tiempo y evitó que su mujer se prive de la vida.

candelariabanner(2) pixel