Bronca en el cajero

Protagoniza trío de barrenderos

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que causaron daños en el cajero automático HSBC ubicado en la avenida Othón P. Blanco, entre Héroes y 5 de Mayo.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron cuando tres sujetos que habían salido del bar “Corona” solicitaron un servicio de taxi para que sean trasladados al cajero antes señalado para sacar dinero y seguir con la fiesta.
Poco antes de las 2 de la mañana arribaron al sitio y solicitaron al trabajador del volante los espere, por lo que los tres ingresaron al área de cajeros, pero tras varios minutos, por causas que no fueron explicadas, los tres iniciaron una feroz batalla entre ellos, al grado que dañaron un cristal del lugar, motivo por el cual el taxista llamó al 911.
A la llegada de los agentes estatales fueron asegurados Gregorio P., Fernando R. y Edgar C., de 46, 55 y 50 años de edad, respectivamente, todos ellos bajo los influjos del alcohol.
Por alguna razón los elementos policiacos no pusieron a disposición de la Fiscalía a los sujetos, a pesar de existir daños en propiedad ajena, por lo que los tres fueron llevados al calabozo municipal por ebrios y alterar el orden en la vía pública, en donde el juez les fijó una multa o un arresto por 36 horas.

candelariabanner(2) pixel