Le caen con droga

 Tras amargar día a su madre

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) debido a que causó destrozos en la vivienda de su madre, quien no presentó denuncia. A pesar de ello fue consignado ante la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo, debido a

que portaba dos frascos con marihuana.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de anteayer en el Andador 11 con calle Faisán, hasta donde acudieron elementos de la PEP y entrevistaron a la agraviada, S.M.S.S., de 48 años de edad, quien señaló que momentos su hijo causó destrozos en su vivienda, pero que ya se había retirado, señalando que lo único que quería es que se alejara.
Los elementos policiacos lograron localizar al sujeto, gracias a las características aportadas, en la avenida Insurgentes con Faisán. El hombre estaba sentado en la banqueta y al ver a los elementos policiacos intentó guardar un maletín.
El sujeto se veía visiblemente bajo los efectos de algún enervante y se identificó como Christian J.C.S., de 28 años de edad, a quien se le solicitó colaborara para una revisión, logrando ubicar dentro del maletín que llevaba dos frascos, los cuales contenían marihuana, de tal modo que se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del detenido, ya que se integra una carpeta de investigación en su contra.

candelariabanner(2) pixel