Botín de $85 mil

 Le roban dinero en efectivo mientras dormí

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un botín consistente en cuatro mil dólares americanos, siete mil pesos y un celular, fue lo que ladrones se llevaron de un domicilio ubicado en la avenida José María

Morelos con Camelias. El robo se registró en la madrugada, aunque fue por la mañana cuando la agraviada se percató del hecho.
Minutos después de las 6 de la mañana se informó al número de emergencias que en la dirección arriba señalada se había cometido un robo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.
En el sitio entrevistaron a una mujer de nombre María E., de 46 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien señaló que durmió cerca de su bolso, pero no se percató el momento en el que personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de sus pertenencias.
Explicó que como a las 6 fue que se levantó y vio su bulto tirado en la sala, por lo que al revisarlo se percató que se habían apoderado de 4 mil dólares, 7 mil pesos y un celular, por lo que de inmediato llamó al número 911.
Al sitio también arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el procesamiento del sitio en búsqueda de indicios para la integración del expediente respectivo. A la mujer se le exhortó para que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público local.

candelariabanner(2) pixel