No respetó alto total

 Provoca colisión en Centro de Calderitas

 

Omar AC

Un acelerado conductor de una motocicleta por no respetar un alto total marcado con disco fijo se estrelló contra el taxi número económico 651, el cual circulaba con paso de  preferencia en la colonia Centro de Calderitas.


Ayer por la tarde despachadoras del número de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Guerrero Norte y calle Tabasco, en la colonia Centro de Calderitas.
Por lo anterior, elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados la motocicleta marca Custom, color rojo, y el taxi número económico 651, conducido por el joven de iniciales C.M.E.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió cuando el taxi circulaba con paso de preferencia en la avenida Guerrero Norte, pero al llegar a la calle Tabasco fue impactado por la motocicleta, cuyo conductor no respetó el alto marcado con disco fijo.
Tras el fuerte impacto la parte frontal izquierda del taxi terminó destrozada, mientras que la motocicleta quedó averiada de la llanta y manubrio. Los daños fueron valuados en más de 10 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la motocicleta como responsable del accidente.

candelariabanner(2) pixel